Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación el equipo de CoinEx comparte algunos detalles sobre su campaña publicitaria, la cual estuvo presente en los juegos de la Liga Argentina de fútbol, demostrando así que las empresas del sector cripto están teniendo cada vez más visibilidad en los espacios públicos.

***

Con el pasar de los años hemos notado cada vez más la presencia de grandes empresas de criptomonedas en los lugares menos esperados. Desde una valla publicitaria en una calle concurrida, un bus rotulado y hasta una pantalla led en los estadios más grandes del mundo están comenzando a aparecer con publicidad alusiva al sector de las monedas digitales con mucha más frecuencia.

La industria Blockchain se adentra en nuestra vida cotidiana de formas nunca antes esperadas. Las empresas cripto han ido abarcando todos los espacios posibles en el ámbito deportivo. ¡CoinEx no se queda atrás! por lo que apuesta por la Liga Argentina de fútbol. 

El fútbol es por excelencia el deporte preferido de muchos. Es por ello que muchas empresas de la industria de las criptomonedas han decidido incursionar en el área. Desde patrocinio de camisetas, equipos y estadios hemos visto de todo en cuanto a publicidad. La inversión publicitaria que hacen estas empresas en el área del deporte no ha hecho más que aumentar desde 2019 hasta 2021. Y con la copa del mundo celebrándose en Qatar a finales de año, todos están mirando con ojos atentos al deporte rey.

Reafirmando su misión de ser “la puerta de entrada al mundo Blockchain”

CoinEx mantiene la firme visión de “Hacer más fácil el trading de criptomonedas”. A través de productos sencillos y procesos fluidos, busca enseñar a todos aquellos principiantes en cripto que esta industria tiene mucho que ofrecerles.

Facilitando el camino y rompiendo los tabúes de que la industria Blockchain es un lugar para especialistas, CoinEx busca ofrecer conocimientos y facilidades a todos los que estén interesados en el área.  

Con presencia en cuatro partidos, CoinEx acompañó a los equipos más ilustres de la Liga Argentina. El 11 de septiembre del 2022, las pantallas LED de los estadios vistieron los colores representativos de CoinEx, presentándose fuertemente a la fanaticada.

Estos cuatro partidos fueron:

  • Independiente vs Aldosivi
  • Boca vs River
  • San Lorenzo vs At. Tucuman
  • Estudiantes vs Racing

Esta aparición marcó un antes y un después para CoinEx en el mundo deportivo. Creyendo y apostando al deporte, también se conoce que el intercambio será el socio oficial de plataforma de trading de criptomonedas de la próxima Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021.

Presentándose en lugares como son los estadios, donde la Liga Argentina se disputa el balón con sus contrarios, CoinEx busca recordarles a todos que estará para marcar presencia y que también apuesta por el deporte y el alcance que este puede lograr.

Veremos más de CoinEx no solo en eventos cripto sino también en la comodidad de nuestros hogares mientras disfrutamos un buen partido.

 


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa publicada por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas de inversión señaladas en el presente artículo. Recomendamos investigar más al respecto antes de tomar cualquier decisión comercial.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.



Por blinkiwi


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227