MixMob anunció el 20 de septiembre del 2022, el lanzamiento alfa para su juego MixMob: Racer 1. El equipo de desarrollo ha estado trabajando incansablemente en este lanzamiento, llamado Alpha V2.

Alpha V2 brinda a los miembros de la comunidad la oportunidad de jugar, competir e invitar a sus amigos. Mientras que Alpha V1de Racer 1 estaba limitado a PVE (player vs. environment), la última versión admite la funcionalidad PVP ((player vs. player), una mejora importante y una razón más para invitar a tus amigos a jugar.

Características clave del juego MixMob: Racer 1 Alpha V2

Además de dar un gran paso con la inclusión de la función multijugador, la última versión de MixMob: Racer 1 presenta una serie de características destacadas emocionantes:

Multijugador

Uno de los mayores avances de Alpha V2 es que los jugadores ahora podrán elegir entre competir contra la IA (inteligencia artificial) o aprovechar el modo multijugador para competir entre sí en tiempo real. Si selecciona multijugador, el usuario se conectará a un servidor en línea con otros usuarios activos. Tan solo tendrá que elegir una partida y ya comenzará el juego.

Dado que el modo multijugador aún se encuentra en las etapas de prueba, esta función se limitará a dos sets con periodos de dos horas por semana, los jueves y viernes. Un jugador estará disponible 24/7 durante la duración de Alpha V2.

Una nueva pista de temática griega

MixMob se mantiene fiel a su espíritu de «Remix The World», ya que los usuarios ahora tienen la opción de cambiar su juego con un nuevo entorno para competir, dando un giro moderno y criptográfico a la mitología griega.

Nuevo mazo de cartas y cartas mejoradas

Además de estrenar un nuevo mazo de cartas, los jugadores también notarán importantes mejoras en las cartas. Esto incluye proyectiles 3D para enfatizar las cartas de ataque, aumentos de velocidad, nuevas mejoras en la interfaz de usuario para definir aún más los sistemas de cartas en juego, un reequilibrio mejorado de las cartas y el sistema de salud.

Tablas de clasificación y premios

Los jugadores pueden competir para ver su nombre en las tablas de clasificación semanales, ganar fama y recompensas. Los 25 mejores aparecerán en la tabla de clasificación pública de PVP o PVE. Si dos jugadores ganan la misma cantidad de partidos, el que haya alcanzado la mayor cantidad de victorias aparecerá primero en la clasificación. ¡Y habrá premios!

Torneos

Una vez a la semana, los jugadores pueden competir en torneos y recibir hasta 75 SOL en recompensas. Los ganadores del torneo se anunciarán dos días después del cierre de las arenas PVP y se les contactará a través de Discord.

Nueva interfaz de usuario

La última versión del juego incluye una serie de nuevas adiciones a la interfaz, como un mini mapa, barras de salud y escudos mejorados. También hay mejoras de UX para aumentar la usabilidad y la experiencia del juego.

Sistema de referidos

Alpha V2 presenta un sistema de referidos donde los titulares de Gen0 Mask pueden invitar a otros a unirse. Se otorgarán recompensas a aquellos que atraigan a la mayor cantidad de jugadores, creando así un juego dentro del juego.

Estas son solo las características principales de Alpha V2. Está atento a Discord Quests, el descubrimiento de una interferencia robótica secreta y a nuevos estilos de arte front-end que coinciden con MixMob Raiders, ¡todo muy pronto!

Cómo participar en MixMob: Racer 1 versión Alpha V2

Todos los titulares de Gen0 Mask NFT son elegibles para participar en Alpha V2. Se compartirá un enlace con los holders de Mask el 20 de septiembre, otorgándoles acceso al juego, el cual podrán compartir con sus amigos y la comunidad. Una vez que tengan el enlace, están invitados a compartirlo con otros, aumentando el grupo de jugadores y escalando la competencia.

El primer día, los jugadores podrán acceder a MixMob: Racer 1 las 24 horas del día para el modo de un jugador. Se podrá acceder al modo multijugador durante periodos de tiempo específico los jueves y viernes.

¡Que empiece la competencia!

Para conocer las últimas noticias sobre Alpha V2 y más, sigue a MixMob en Twitter y únete a Discord.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.




Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227