Hechos clave:
  • Hasta ahora los usuarios solo disponían de Pago Móvil, Zelle, Yappe y PayPal.

  • El servicio solo permite el pago con stablecoins.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

Desde este 12 de abril la aplicación de entregas y servicios de taxis Yummy, habilitó en su plataforma la opción de utilizar Binance Pay como forma de pago para los usuarios de Venezuela.  

En un mensaje publicado en Twitter, la CEO de LegalRocks dio a conocer la noticia, anunciando a sus seguidores la integración del exchange de criptomonedas Binance en el servicio de taxis Yummy Rides.  

El hecho fue confirmado luego en la cuenta oficial de Yummy y en la del CEO de la empresa, Vicente Zavarce, quien señaló que el servicio estará basado solo en el uso de stablecoins o las llamadas monedas estables, siendo tether (USDT) una de las más comercializadas en Venezuela.  

Antes de la integración, los usuarios solamente podían pagar los servicios de taxi Yummy a través de Pago móvil, Yappe, Zelle, tarjetas y PayPal. La adopción en este nuevo método de pago con Binance Pay tiene que ver con la creciente demanda de los usuarios venezolanos, quienes pidieron a la empresa la adición de más métodos que les permitiesen un mayor uso de las criptomonedas.

Para activar el nuevo método de pago los usuarios solo tienen que actualizar la app de Yummis, donde ya está integrado Binance Pay. Con esta plataforma creada por el conocido exchange pueden enviarse y recibirse criptomonedas y stablecoins sin comisiones.  Opera a través del escaneo de códigos QR de los destinatarios del pago en la aplicación. 

Usuarios aplauden la integración y esperan se extienda a otros servicios 

Al conocer la integración de pagos con criptomonedas, la mayoría de los usuarios expresaron su satisfacción, aunque muchos preguntaron con insistencia si la nueva opción de pago también estaría disponible para el servicio de delivery (entregas a domicilio). 

Sobre ello, Zavarce aclaró que por ahora solo aplicarían los pagos con Binance Pay al servicio de transporte. No indicó si existe la posibilidad de que se extienda al delivery más adelante.  

Yummy Rides es un servicio de taxis disponible en Venezuela desde julio de 2021, que ha sido desarrollado por la app de delivery o de servicios de entrega Yummy.  

Publicidad

La iniciativa de transporte ofrece a los venezolanos una nueva alternativa para trasladarse (al estilo Uber) a cualquier sitio en varios lugares del país, incluyendo la zona metropolitana de Caracas, las ciudades de Valencia y Maracay (en el centro del país), y Barquisimeto (al oeste).  

Además de Venezuela, la app (disponible para iPhone o Android) se encuentra actualmente activa en Perú, Chile, Bolivia, Ecuador y Panamá




Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(474): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227