Por Hannah Pérez  

Phemex está ampliando las opciones de inversión y comercio para sus usuarios con el listado de más de 50 criptomonedas nuevas a su plataforma. El anuncio viene con una campaña para ganar AVAX. 


Las criptomonedas están ganando reconocimiento en la sociedad, lo que ha provocado que un número cada vez mayor de traders, tanto grandes como pequeños, quiera participar en este espacio. La aceptación de las criptodivisas es innegable, con nuevos proyectos y monedas que llegan al mercado con regularidad.

Un signo de este fenómeno es el aumento reciente del número de personas que poseen criptodivisas en todo el mundo, que se ha duplicado hasta llegar a casi 220 millones. Como resultado de este crecimiento, la cantidad de dinero que se inyectó al mercado de criptomonedas durante 2021 fue mayor a la registrada en los cinco años anteriores en conjunto.

Phemex entiende que los mercados de criptomonedas están en constante evolución, y para satisfacer la creciente demanda de opciones de inversión dentro del ecosistema de las criptomonedas, la plataforma ha anunciado la incorporación de 59 nuevas monedas digitales a su variedad de pares de trading. Entre ellas se encuentran algunas de las criptomonedas más populares, así como algunos tokens emergentes que tienen el potencial de causar un gran impacto en el espacio.

Nuevas criptomonedas llegan a Phemex 

Con este nuevo listado, Phemex ofrece a los comerciantes y entusiastas de las criptomonedas acceso a algunas de las más populares del mercado. Entre ellas, destaca la incorporación del token nativo de Avalanche y otros proyectos construidos sobre dicho ecosistema. 

La blockchain Avalanche fue desarrollada por Ava Labs en 2020, una empresa fundada por el distinguido defensor de las criptodivisas y profesor de la Universidad de Cornell, Emin Gun Sirer. La red Avalanche ofrece a los desarrolladores una infinidad de ventajas sobre otras blockchains Proof-of-Stake (PoS o prueba de participación) descentralizadas y habilitadas para contratos inteligentes; incluyendo un mayor rendimiento, máquinas virtuales personalizadas y escalables, y mayor velocidad.

El ecosistema de Avalanche ha crecido en los últimos años para incluir intercambios descentralizados (DEX), activos sintéticos, mercados de predicción, stablecoins, y más. El proyecto Avalanche tiene el potencial de convertirse en un protagonista mucho mayor en el campo de las finanzas descentralizadas (DeFi), gracias a su innovador protocolo de consenso y a su descentralización sin precedentes.

A continuación, algunas de las monedas más destacadas que se añaden a la lista comercial de Phemex:

Avalanche (AVAX) es una plataforma de cadena de bloques de contratos inteligentes que se centra en la rapidez de las transacciones, el rendimiento ecológico y los bajos costes. El ecosistema de Avalanche comprende tres cadenas de bloques integradas (X-Chain, P-Chain y C-Chain), cada una de las cuales se especializa en diferentes operaciones.

La distribución de tareas entre las cadenas ayuda a mantener la agilidad de la plataforma Avalanche, permitiéndole resolver uno de los problemas más cruciales de la industria: alcanzar al mismo tiempo descentralización, escalabilidad y seguridad, sin comprometer a la red. (También conocido como el «trilema de Blockchain»). 

Trader Joe (JOE) es un protocolo DeFi basado en la red Avalanche que continúa impulsando nuevos desarrollos. Como DEX basado en crear mercados automatizados (AMM), el objetivo principal del proyecto es proporcionar un servicio de compensación y trading. Trader Joe también proporciona otras características esenciales de DeFi como staking (participación), yield farming y préstamos.

Stargate (STG) es un puente entre cadenas construido sobre el protocolo LayerZero, que permite la transferencia nativa de activos entre diferentes redes de cadenas de bloques.

El protocolo está diseñado para eliminar la necesidad de tokens envueltos, y permite a los usuarios enviar tokens directamente a blockchains que no los soportan de forma nativa. El protocolo se construye en torno a fondos de liquidez unificados y compartidos entre cadenas, asegurando una finalidad instantánea y garantizada. El objetivo de Stargate es hacer que el puente entre cadenas sea un proceso fluido que sólo requiera una única transacción.

Ethereum Classic (ETC) se lanzó como un hard fork de la red Ethereum (ETH) después de una disputa de la comunidad que se produjo tras el hackeo del DAO de 2016. La blockchain de Ethereum Classic soporta contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas y mantiene sus propios tokens de Ethereum Classic.

La blockchain utiliza el protocolo Proof-of-Work (PoW o prueba de trabajo) para validar las transacciones, lo que requiere recursos informáticos para minar ETC, y podría seguir proporcionando una vía de generación de ingresos para los mineros de ETH que no están demasiado interesados en el cambio de Ethereum a PoS.

Dash ofrece pagos baratos y rápidos en cualquier parte del mundo. El proyecto consiste en una estructura de red de dos niveles. El primer nivel es un sistema de prueba de trabajo (PoW) en el que los dispositivos de minería resuelven complejos problemas matemáticos para validar las transacciones.

El segundo nivel incluye los masternodes. Cualquiera que demuestre ser propietario de 1.000 DASH puede dirigir un masternode. Estos también llamados “nodos maestros” son responsables de las funciones InstantSend y CoinJoin del proyecto, y también pueden votar en las propuestas de gobernanza y financiación.

Si desea conocer el listado completo de los nuevos tokens que se han añadido en Phemex, puede visitar su sitio web.

Empiece a invertir con Phemex y gane AVAX

Phemex ofrece a los comerciantes e inversores la oportunidad de diversificar sus carteras con una variedad de activos. Aparte de la ya amplia gama de pares de negociación disponibles en la plataforma de Phemex, ahora se pueden negociar 59 tokens más, incluyendo algunas de las criptodivisas más populares del mercado. Para apoyar sus nuevos listados, Phemex está lanzando la campaña AVAXPress, en la que los usuarios pueden ganar AVAX a través del trading al contado.  

Con funciones de trading avanzadas y un portal de academia dedicado para ayudar a los nuevos traders a iniciarse, Phemex se compromete a proporcionar una gran experiencia de trading para todo tipo de inversores. Ofrece un servicio de atención al cliente 24/7, una gran comunidad y una amplia gama de herramientas para ayudar a sacar el máximo provecho de tu viaje de trading.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Phemex, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales señaladas por la compañía responsable.

A todos los interesados recomendamos investigar más al respecto antes de utilizar su capital para operar a través de esta u otras plataformas comerciales.


Texto e imagen de Phemex 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.




Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(474): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227