Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Paysenger ofrece más detalles sobre el lanzamiento del su token, EGO, el cual estará disponible a partir de mañana en fase de preventa.

***

El equipo de Paysenger se complace en anunciar la preventa pública de su nuevo token, EGO, la cual se hará en alianza con Tokensoft y tendrá lugar el próximo 6 de abril de este año, por lo que las personas interesadas en invertir en fase temprana podrán registrarse y adquirir unidades antes de que esta salga a la venta durante la campaña IDO (Initial DEX Offer) contemplada para el segundo y tercer trimestre de este año.

El anuncio constituye una buena noticia para todos aquellos quienes tienen expectativas sobre el futuro de Paysenger y desean comenzar a dar sus primeros pasos dentro del sector del “dinero inteligente”. Como tal, EGO es un proyecto operativo sobre BSC que actualmente se está lanzando en Tokensoft, por lo que habrá un total de 35.000.000 tokens, lo cual corresponde con el 3,5% del suministro total, los cuales estarán a la venta por un precio de USD $0,05 la unidad

Entendiendo Tokensoft

Tokensoft es una plataforma en línea que permite que numerosos proyectos puedan llevar a cabo sus IDO o se hagan públicos. Esto ayuda a que las iniciativas obtengan fondos para un desarrollo continuo, mientras que los inversores que deseen contribuir pueden ganar tokens que luego pueden venderse para obtener ganancias.

Como tal, Tokensoft fue elegida por Paysenger por una razón específica. No solo emite, enumera y negocia tokens, sino que también ayuda a los emisores de diversas formas. Además, durante los últimos cinco años, la empresa ha estado activa en el mercado, tiempo durante el cual se convirtió en un socio confiable y ayudó a impulsar muchos proyectos como ‘Taxara’, ‘Avalanche Blockchain Protocol’, ‘The Graph Protocol’, e incluso ‘Acala’ de Polkadot.

¿Qué más hay que saber?

El proyecto Paysenger consiguió el ‘Premio al mejor ICO’ en la Conferencia Crypto Expo 2022 celebrada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El equipo también participará en el evento.

Además, el proyecto ha sido incluido en la plataforma de lanzamiento ICO holder, plataforma para rastrear los principales proyectos de inversión en criptomonedas. De hecho, el token EGO posee una de las calificaciones de 4.7 de 5 dentro de los listados.

Además, Paysenger cuenta con la asesoría de Ian Scarffe , el hombre que tenía a su cargo 119 ICO y logró recaudar capital por valor superior a los USD $600 millones.

El objetivo de EGO es cambiar la industria Blockchain haciendo que este tipo de tecnología sea más accesible para un público mucho más amplio, según dijo el propio Ian, cosa que será crucial para la industria en los próximos años.

Conectando el mundo Blockchain y la comunicación

A razón de lo antes expuesto, el proyecto recibió el galardón antes mencionado en Dubai. Premio que fue otorgado en reconocimiento al gran interés del proyecto por parte de fondos financieros durante el evento.

Además, el equipo de Paysenger incluso fue coanfitrión del World Blockchain Summit, uno de los eventos que tuvo lugar 2022. El simposio atrajo a usuarios e influencers clave de las criptomonedas, logrando llevar contenidos de calidad a gran cantidad de personas.

En segundo lugar, Paysenger ha demostrado su potencial como ICO al recaudar USD $2,5 millones en etapas estratégicas y semilla. Algunos otros logros importantes incluyen el lanzamiento en línea y beta de sus aplicaciones móviles, reunir más de 100.000 usuarios, y la contratación de 85 especialistas competentes y profesionales.

El proyecto también ha anunciado planes para los próximos meses, en los que se incluyen el desarrollo de una aplicación móvil y la expansión de su base de usuarios a 5 millones.

Cualquier proyecto es tan bueno como el equipo que lo respalda, y los asesores de Paysenger solo han dicho cosas positivas sobre la plataforma. De hecho, Timo Trippler ha dejado constancia de que, gracias a nuestra propuesta, podemos disfrutar de un nuevo nivel de comunicación más profunda y rentable con nuestros influencers favoritos de una manera que recompensa activamente a los usuarios por su atención y tiempo. Por lo tanto, la plataforma ciertamente tiene mucho potencial, ya que otro asesor, llamado Reubin Godfrey, cree que esta tendrá todo tipo de casos de uso viables y relevantes en el futuro.

Acerca de Paysenger

Paysenger es una herramienta de comunicación de vanguardia que permite a los usuarios monetizar su impacto. Como simplemente hay demasiado contenido en línea, a menudo es difícil mantener la atención de los espectadores que se distraen con facilidad. Las marcas y personas influyentes ahora pueden hacer más llamativo su contenido capturando la atención del destinatario a través de fiat o el token EGO.

Esencialmente, se cree ampliamente que la comunicación es la técnica más efectiva para relacionarse con las personas a nivel personal. El token EGO de Paysenger, que sirve como mecanismo de pago interno, está diseñado para cerrar la brecha entre expertos o figuras de los medios y fanáticos. Además, la liquidez del token está respaldada por una gran audiencia dispuesta a pagar por el contacto con especialistas o ídolos, así como personas influyentes que buscan llegar a una audiencia más amplia.

Los influencers y los expertos pueden utilizar la plataforma de comunicación para monetizar su contenido e interactuar con su audiencia a un nivel nuevo y más personal. Los miembros de la audiencia, por otro lado, pueden contactar directamente a sus figuras de interés favoritas, tokenizar los comentarios y ganar dinero con las encuestas patrocinadas por los especialistas en marketing.

Como si eso no fuera suficiente, los usuarios pueden transformar el material multimedia en NFT y guardar o vender los activos virtuales por tokens EGO en el mercado interno.

El token es sin duda, una iniciativa interesante, por lo que si alguien quiere convertirse en inversionista, la invitación es a inscribirse lo antes posible para unirse a la preventa de abril.

Si desea más información, consulte el sitio web oficial, así como los canales de Instagram y Medium.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa publicada por el equipo de Paysenger, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve la inversión en los tokens y/o productos citados en el presente artículo.

Tenga presente que la inversión en nuevos proyectos conlleva ciertos riesgos, por lo que recomendamos investigar a mayor profundidad antes de disponer su capital en esta u otras ofertas de dicha índole.


Texto e imagen de Paysenger

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.



Por blinkiwi


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(474): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227