Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La primera edición del World Blockchain Festival llega a El Salvador, y contará con experiencias en el metaverso, conferencias, venta de NFT y la participación de reputadas figuras del escenario local e internacional.

***

El evento que traerá experiencias 100% cripto organizado por Spartan Hill, World Blockchain Festival, llega con su primera edición a San Salvador, El Salvador, y tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril de este 2022.

Primera edición del World Blockchain Festival llega a El Salvador

Acá, los participantes vivirán experiencias inmersivas en el metaverso; habrá ciclos de conferencias con temas de interés; se realizará un hackathon para el desarrollo de aplicaciones de forma colaborativa; y por si fuera poco también habrá subastas de NFTs dirigida para los asistentes.

La primera edición del World Blockchain Festival se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Salamanca en San Salvador, y entre los participantes figuran importantes exponentes como es el caso de Philip Ong, un empresario de Singapur y fundador de OGGO System, quien incentivado por la oficialización del Bitcoin como moneda de curso legal, planteó al presidente salvadoreño Nayib Bukele una inversión que hará a El Salvador mucho más productivo en cuanto a tecnología y otros rubros. Vale destacar que entre sus proyecciones se encuentra la creación de una universidad, una academia de criptomonedas, proyectos de seguridad alimentaria y agua, entre otras propuestas diseñadas para impactar positivamente el entorno social y económico del país.

Otra persona que también participará en el evento es la senadora mexicana Indira Kempins, quien está trabajando en  un proyecto de ley de criptomonedas basado en la “Ley Bitcoin” de El Salvador, una iniciativa para lograr la adopción de Bitcoin en México y así promover la inclusión financiera en este país.

Como parte del panel de ponentes se encuentra Mónica Taher, Directora de Asuntos Internacionales Tecnológicos y Económicos de El Salvador, empresaria de tecnología e inversionista en startups FinTech, inteligencia artificial y conferencista internacional. Ha trabajado en la industria de los negocios y en el mercadeo con compañías internacionales y algunos gobiernos.

Y también destaca la participación de Juan Diego Gómez, es Administrador de Negocios con un postgrado en Finanzas de la Universidad Eafit, fundador y CEO de Invertir Mejor, una empresa de educación financiera enfocada en temas de inversión en los mercados de divisas, commodities y acciones; conferencista; con una comunidad de más de tres millones de seguidores en sus redes sociales.

Más información

Eventos como el World Blockchain Festival permitirá a los asistentes comprender las oportunidades que el ecosistema Blockchain y las criptomonedas representan para la economía global, como es el caso de países centroamericanos que están trabajando en la transición hacia un ecosistema descentralizado, justamente para que los usuarios tengan acceso a un nuevo modelo económico. 

Si desea conocer más acerca del World Blockchain Festival y asistir a este evento, le invitamos a visitar tanto su página web como sus redes oficiales.


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Nota de prensa del equipo de World Blockchain Festival

Imagen de la página del evento en Facebook

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.




Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(474): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227