Hechos clave:
  • La nueva aplicación de Zebedee viene con noticias, guías y eventos de juegos basados en bitcoin.

  • Los mundos virtuales pueden transferir valor entre sí al contar con un sistema de pago común.

La startup de software de Bitcoin (BTC) Zebedee está relanzando su monedero para Lightning ZBD, ahora como «una verdadera aplicación de juegos». La empresa, que hasta ahora ha estado presentando su producto a los gamers, está dando un paso más allá con la idea de «integrarse en las aplicaciones de juegos de manera tan fluida que los jugadores ni siquiera se darán cuenta».

La información fue compartida ayer por Zebedee en su sitio web, en la que presenta su nuevo paso como «una reinvención de lo que representa nuestra aplicación insignia». Con ella, coloca el mundo de los juegos basados en bitcoin al alcance de cada jugador con noticias, actualizaciones, nuevos proyectos y eventos.

Los usuarios que ya tengan el monedero ZBD, tendrán que actualizar para explorar las nuevas funciones, de lo contrario solo deben descargar la aplicación desde el sitio web de la compañía, donde está disponible para iOS y Android

Publicidad

La herramienta integra otras funcionalidades, como agregar enlaces a un sitio web o integrar perfiles sociales. Es todo un centro de servicios con la característica de que además cualquiera puede usarla para recibir recompensas en bitcoin de las plataformas de juego, tal como lo detalla la nota.

No estamos tratando de que usen aplicaciones financieras. En su lugar, estamos incorporando funciones de pago a la perfección en aplicaciones que dan prioridad a los juegos, la conexión y la diversión.

André Neves, cofundador y CTO de Zebedee.

Con su nueva aplicación de pagos con bitcoin, Zebedee se enfoca en ganar visibilidad en el mercado de los juegos que hoy cuenta con más de 3 millones de gamers. Fuente: Blog Zebedee.

La tecnología de pagos de Zebedee permite integrar bitcoin en las plataformas de juego y proyectos play to earn (jugar para ganar), como Axie Infinity. Algunos proyectos ya están usando a la pionera de las criptomonedas para entregar recompensas a sus jugadores, entre ellos está el juego de fantasía Stattrak, como lo reportó CriptoNoticias recientemente.

Zebedee destaca que ahora cualquiera puede integrar recompensas en bitcoin en sus proyectos de juego, sin necesidad de configuración técnica o conocimiento previo sobre blockchains.

Comenzamos Zebedee para que los desarrolladores puedan agregar Bitcoin a sus juegos de la manera más fácil posible, pero también para permitir que encontrar y jugar en diferentes proyectos se sienta completamente intuitivo y fácil para el usuario.

André Neves, cofundador y CTO de Zebedee.

Neves además cree que bitcoin es la moneda perfecta para los metaversos. Él habla de la cantidad de mundos virtuales que existen en la actualidad, cada uno basado en un token o criptomoneda distinta. «No hay mucha estandarización cuando se trata de transferir valor en estos mundos», comentó a principios de año durante una entrevista.

Cada jurisdicción virtual tiene su propia moneda y sus propias leyes, por lo tanto, estandarizar un dinero para el mundo y para el mundo virtual es realmente importante. Realmente necesitamos un único medio de intercambio para tener la capacidad de mover valor entre los metaversos, sin necesidad de incursionar en el mercado de divisas.

André Neves, cofundador y CTO de Zebedee.

Agregó que impulsar mundos virtuales con el mismo dinero que también se usa en el mundo real «es algo muy poderoso». Cree que, al integrar bitcoin en los mundos virtuales, se da impulso al desarrollo del metaverso o ese espacio único que solo llegará hasta que se alcance la interconectividad y la interoperabilidad entre la variedad de proyectos que se han lanzado y los que están por venir.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(474): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227