Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de LYOTRADE comparte algunos datos sobre el próximo lanzamiento del exchange, el cual contará con productos y servicios para todo tipo de clientes.

***

Un nuevo exchange de criptomonedas, LYOTRADE, llegará pronto al mercado, el cual tiene como objetivo proporcionar uno de los mayores fondos de liquidez para apoyar al ecosistema. Este se lanzará oficialmente el próximo 21 de febrero de 2022 y estará disponible tanto en su sitio web lyotrade.com como en su aplicación para dispositivos móviles.

Vinculado a 300 de los principales exchanges

Después de estar en desarrollo durante casi un año, LYOTRADE busca atraer a una gran cantidad de suscriptores, ya que contará con una alta liquidez puesto que estará vinculado a los 300 principales exchanges del mundo, garantizando así que los tokens cuenten con condiciones favorables en cada una de sus etapas.

Es importante destacar que los usuarios podrán hacer operaciones entre casi 800 tokens, siendo esta una de las cifras más altas disponibles en el mercado de los exchanges.

Los usuarios podrán hacer operaciones de tipo Swap, Margen, Fiat y Futuros. LYOTRADE también admitirá diferentes tipos de billeteras en el exchange, incluidas cuentas digitales, de venta libre, de contrato y de saldo de margen.

Resolviendo problemas de liquidez

Entre los planes de LYOTRADE esta abordar los problemas de liquidez que suelen afrontar los pares de criptomonedas convencionales y existentes.

Entre las estrategias figura ofrecer precios bastante competitivos en operaciones comerciales, así como spreads bajos, mejor profundidad, poniendo a disponibilidad K line y gestión de stop-profit, así como informes detallados.

Como LYOTRADE obtiene su liquidez de 300 de los principales exchanges, tiene contemplado lanzar muchas otras funcionalidades derivadas de estas plataformas, incluida la integración de interfaz, una pantalla de liquidez en tiempo real, servicios de control de riesgos, opciones de monitoreo, herramientas para operaciones y un sistema estable en general.

Propiedades

Algunas de las características más importantes requeridas para que un exchange opere de forma exitosa están presentes en LYOTRADE. Estas permiten a los usuarios aprovechar al máximo la plataforma y obtener los mejores resultados en sus operaciones comerciales:

LYOTRADE es un servicio altamente seguro con 30 mecanismos de control de riesgo implementados, como control de riesgo de transacción, control de riesgo de posición y protección DDoS.

  • Tarifa de negociación escalonada

La tarifa de negociación se ofrece de forma escalonada con 10 niveles en función del volumen negociado.

El sistema de tarifas basado en niveles permite a LYOTRADE ofrecer una tarifa muy baja, mejores precios para el sector, buenos diferenciales de cartera de pedidos y cobertura de menor riesgo.

  • Admite la mayoría de los pares cripto

LYOTRADE admite el intercambio de pares de la mayoría de las criptomonedas en el mercado, y constantemente se van agregando nuevos pares para beneficio de todos los usuarios.

  • Spot, ETF, Swap y Liquidez Fiat

Al ser un exchange que ofrece alta liquidez, LYOTRADE garantiza esto en diferentes tipos de negociación, incluidas operaciones Spot, Exchange-traded Funds (ETF), Swap y Fiat. Esto también vendrá acompañado de tiempos muy cortos para hacer la conversión a diferentes monedas.

La liquidez al contado es uno de los tipos de liquidez más importantes que tiene un exchange, y LYOTRADE contará con algunos de los más rápidos. Por ende, se podrá convertir fiat en criptomonedas y viceversa en el menor tiempo posible.

Para expertos y novatos

LYOTRADE estará disponible en dos versiones: página web para equipos de escritorio y app móvil, ambas disponibles en modo iluminado / oscuro.

Según la funcionalidad, los usuarios tendrán la opción de elegir entre versiones básicas y avanzadas:

  • Si es un novato en el espacio comercial, la versión básica le brindará todos los detalles esenciales para que pueda comenzar a operar en la plataforma, así como comprar y vender sus monedas con facilidad.
  • Si es un veterano y le gusta asumir los márgenes más pequeños y los riesgos más altos en los diferentes tipos de operaciones disponibles, la versión avanzada le brindará más información para poder tomar las mejores decisiones.

Estamos muy emocionados por el lanzamiento del nuevo exchange, ya que cuenta con algunas características impresionantes tanto para los nuevos comerciantes como para los más antiguos.

Como tal, hay algo para todos en LYOTRADE, incluso si recién está comenzando con las criptomonedas o si desea realizar transacciones complejas. Este nuevo exchange es un excelente punto para comenzar a ingresar al comercio de criptomonedas. Por ende, si aún no lo ha hecho ¡Visite el exchange cuando esté disponible y comience a operar!

 Para obtener más información sobre el lanzamiento de LYOTRADE, vaya a su website o visite las cuentas en redes sociales de LYOPAY para mantenerse al día con las actualizaciones:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de LYOTRADE, por lo que DiarioBitcoin no respalda ninguna de las ofertas comerciales acá mencionadas.

Dado que se trata de un nuevo exchange, recuerde revisar las normativas legales aplicables en su país de residencia antes de operar en esta u otra plataforma de intercambio.


Texto e imagen de LYOTRADE

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.




Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(474): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227