Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de PrimeXBT informa a sus usuarios sobre la extensión en los límites originalmente establecidos para operaciones con apalancamiento, las cuales ahora aumentan a 200x.

***

La plataforma internacional para trading basada en criptomonedas, PrimeXBT, anunció el aumento en los límites máximos para operaciones con apalancamiento, el cual ahora asciende hasta 1:200 en pares comerciales vinculados a BTC y ETH.

PrimeXBT anuncia aumento máximo de apalancamiento, 200x en pares de BTC y ETH

Como tal, PrimeXBT evoluciona constantemente en función de las condiciones actuales del mercado, asumiendo siembre las necesidades de los clientes y la innovación actual disponible.

Por ende, en respuesta a la creciente demanda y para promover aún más sus servicios, PrimeXBT implementó una mejora significativa en los límites de apalancamiento en todos los instrumentos de trading basados ​​en BTC y ETH, Cuyo apalancamiento máximo disponible para los instrumentos comerciales aumentó de 1:100 a 1:200 en las cuentas de margin trading.

Dicha mejora también aplica incluso en el módulo de Copy Trading Covesting, ya que estas cuentas también se benefician de la extensión de los límites, lo que brinda un apalancamiento máximo de 1:50 a 1:100.

Los límites mínimos proporcionado para los pares basados ​​en BTC y ETH se fija en 1:20 y 1:5 tanto para las cuentas de margin trading y las de estrategias de Covesting, respectivamente.

Nuevos requisitos mejorados para reforzar las operaciones

Con los mínimos requisitos necesarios para un apalancamiento máximo de 1:200 en instrumentos comerciales basados ​​en BTC y ETH, los traders y los gerentes de estrategia obtendrán mayor flexibilidad para operar con su capital.

El capital adicional disponible se puede utilizar para aprovechar otras oportunidades de comercio dentro de la plataforma de trading PrimeXBT, incluidas las cuentas de rendimiento variable que generan intereses, las operaciones de copy trading y las operaciones de margin trading en más de 50 instrumentos comerciales diferentes.

Los requisitos mejorados son solo la última actualización del conjunto de herramientas de trading de PrimeXBT. Si desea conocer más, visite el programa de Tarifas y Condiciones en el sitio web para obtener más información al respecto.

Sobre PrimeXBT

PrimeXBT es una empresa de tecnología financiera establecida en 2018, la cual brinda acceso a una amplia gama de productos y servicios entre los que figuran billeteras de criptomonedas, una plataforma de trading de margen, un módulo de copy trading, cuentas generadoras de rendimiento, una academia de trading y mucho más.

Como tal, PrimeXBT se esfuerza por convertirse en una plataforma intuitiva, que resulte versátil para todo tipo de usuarios, incorporando propiedades innovadoras para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Para más información, visite PrimeXBT.

Siga PrimeXBT en Facebook y Twitter.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo proporcionado por el equipo de PrimeXBTDiarioBitcoin no promociona esta ni otras plataformas de inversión. Revise las normativas legales de su país de residencia antes de invertir en este u otro servicio.


Texto e imagen de PrimeXBT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.




Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227