Robert Kiyosaki, reconocido mundialmente por su best-seller «Padre Rico, Padre Pobre», aseguró que comprará más bitcoin (BTC) si su precio baja a USD 20.000.

Kiyosaki volvió a hacer uso de su cuenta en Twitter para decir lo que piensa tras la caída del precio de bitcoin a USD 34.000 este fin de semana. El autor comenzó su mensaje con una frase utilizada por los inversionistas inmobiliarios, que dice: «usted gana dinero cuando compra, no cuando vende».

En ese sentido, para el escritor la bajada del precio de bitcoin es una «gran noticia».

Publicidad

«Compré BTC en USD 6.000 y en USD 9.000», indicó Kiyosaki. En ese sentido, aseguró que comprará más «siempre y cuando» bitcoin llegue a USD 20.000. Agregó «se acerca el momento de hacerse más rico».

Kiyosaki dio a entender que no pretende vender los bitcoins que ha adquirido a pesar de la caída en los precios de la criptomoneda, sino todo lo contrario, está dispuesto a comprar más.

El escritor Robert Kiyosaki, espera a que el precio de BTC baje a USD 20.000 para comprar más, cuando la criptomoneda se encuentra rondado los USD 34.000. Fuente: Twitter de Robert Kiyosaki.

La reacción del también empresario, surge cuando el precio de bitcoin se encuentra a un 50% por debajo del último máximo histórico (ATH) de hace unos tres meses. De acuerdo a la calculadora de precios de CriptoNoticias, bitcoin actualmente tiene un precio de USD 34.351,86. El pasado noviembre llegó a los USD 68.641 por primera vez.

Kiyosaki apuesta fuerte a bitcoin

El empresario en los últimos meses ha intensificado sus mensajes en la red social Twitter mostrando una postura pro bitcoin.

De hecho, el pasado mes de diciembre, CriptoNoticias reportó que Kiyosaki cree que se viene una gran caída económica a nivel global y que la solución es comprar bitcoin.

Además, considera que no solo es una forma de no salir perdiendo de la crisis, sino que es una de las maneras de volverse rico.

En ese momento, Kiyosaki dijo «compra oro, plata, bitcoin y balas; prepárate para la guerra», ya que, a su juicio, se acerca «un colapso y depresión» a nivel económico.

En 2020, el empresario también comentó que en lugar de ahorrar en dólares, la mejor forma de resguardar los fondos es invirtiendo en bitcoin.

La opinión de Kiyosaki sobre el dólar es similar a la del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego.

Recientemente, CriptoNoticias reseñó que Salinas, una de las personas más ricas de México, expresó que el dinero fíat es «papel falso de mentiras», por lo que hizo un llamado a alejarse de las monedas nacionales e invertir en bitcoin para liberarse de los gobiernos, los bancos centrales y la inflación.




Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(474): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227