Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Phemex ofrece más detalles sobre su nuevo contrato inverso ETHUSD, con el cual los interesados pueden cotizar en USD y recibir la liquidación correspondiente en ETH.

***

Phemex lanza contrato inverso ETHUSD

El exchange Phemex, una de las plataformas para el comercio de criptomonedas con una gran cantidad de contratos disponibles, ha presentado recientemente su nuevo contrato perpetuo inverso ETHUSD. Vale destacar que este nuevo producto se suma a BTCUSD y a otros contratos lineales también disponibles a través de su servicio.

¿Cuál es la diferencia de los contratos inversos y lineales?

Los Contratos Perpetuos que ofrece Phemex pueden ser bien Lineales o Inversos. Por ejemplo, el contrato BTCUSD Inverso se cotiza en USD, pero se liquida en BTC. Por otra parte, el contrato ETHUSD lineal cotiza y se liquida en USD.

En otras palabras, los contratos Inversos se cotizan en una moneda, pero siempre se pagan en la moneda subyacente o base, en tanto que los contratos lineales siempre se cotizan y pagan en la misma moneda.

Utilizando sus contratos lineales con margen en USD, los traders pueden agrupar sus ganancias en corto en USD para protegerse de nuevas caídas del mercado. Utilizando sus contratos perpetuos inversos con márgenes en criptomonedas, los operadores pueden acumular ganancias en criptomonedas, obteniendo más beneficios a través de la apreciación durante los mercados alcistas.

¿Quién es Phemex?

El exchange de criptomonedas Phemex ofrece tanto trading al contado y de contratos de futuros. También tiene una opción de trading con cero comisiones que permite a los usuarios premium operar con cualquier criptomoneda sin tener que pagar tasas de transacción.

En cuanto al trading de criptomonedas, y en concreto al trading de contratos, Phemex ofrece un apalancamiento de hasta 100 veces.

Más información

Si desea saber más sobre Phemex, el torneo y todos los servicios que ofrece la compañía, puede visitar sus canales en las distintas redes:


Nota de prensa


Texto e imagen central de Phemex

Imagen principal de Unsplash



Por blinkiwi


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227