Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La pregunta es ¿A cuánto crees que se cotice Bitcoin para estas Navidades?

***

Bitcoin ronda los USD $49.000 este 22 de diciembre

Faltando apenas dos días para la llegada de la Navidad, abrimos nuevamente nuestro acostumbrado reporte de precios repasando el caso visto con Bitcoin (BTC), ya que la principal moneda digital ronda los USD $49.000 durante la mañana de este 22 de octubre, registrando una fuerte volatilidad a lo largo de toda esta jornada.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, a esta hora la principal moneda digital se cotiza en unos USD $48.696 por unidad, presentando una ligera caída del 0,6% en las últimas 24 horas con presencia de cierta volatilidad, por lo que no se descarta la idea de que haya ciertos ciclos bajistas y alcistas a lo largo del día siempre que se mantengan las mismas condiciones.

Evolución precio de Bitcoin este 22 de diciembre
Evolución precio de Bitcoin este 22 de diciembre

¿A cuanto estará Bitcoin para esta Navidad?

Dejando de lado las predicciones y estimaciones que ponían a Bitcoin sobre los USD $100.000 para finales de este año, quizás la pregunta que muchos se hacen es ¿A qué precio llegará la criptomoneda este 24 de diciembre?

Si bien esta es una pregunta que por ahora no tiene respuesta, vale destacar que para el pasado 24 de diciembre de 2020 Bitcoin se cotizaba ese día en un promedio de USD $24.670 por unidad, capitalizando importantes ganancias para lo visto durante ese mes en medio de una corrida alcista. La simple comparativa nos muestra un aumento estimado en un 100% con respecto a esas fechas, por lo que para quienes invirtieron en ese momento sin duda habrá muy buenos resultados en estas navidades.

Si vamos un poco más lejos, la moneda digital cerró 2020 sobre los USD $29.300 por unidad, aumentando casi un 25% con respecto al 24 de diciembre de ese año. Ya veremos que resultados traen consigo estas fechas para Bitcoin y sus principales inversionistas.

Ganadoras y perdedoras para este 22 de diciembre

Por último, a continuación revisamos cuáles fueron las monedas digitales con las fluctuaciones más pronunciadas para este 22 de diciembre:

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Si es de los que ve oportunidades y desea adquirir criptomonedas en este momento de especial evolución, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página de CriptoMercados y hacer clic en el botón comprar. Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Imagen de Unsplash



Por blinkiwi


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227