Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Lydium ofrece más detalles sobre la segunda fase de la preventa de su token (ICO), en la cual estarán disponible tan solo 500 millones de LYD.

***

Lydium continúa expandiendo su red financiera sumando nuevos contactos y acuerdos con cooperativas agrícolas todos los días. El proyecto, cuyas ventas durante la ICO revelan una demanda existente, apunta a ser un ecosistema único que traerá a todo el sector de la agricultura a la nueva economía digital. 

La agricultura es un engranaje crucial en la maquinaria de las operaciones diarias globales. Tiene un impacto significativo según indican los expertos, ya que proporciona materias primas y extiende capital a otros sectores. Además, los trabajadores agrícolas representan aproximadamente el 40% del empleo a nivel mundial, pero rara vez se benefician de los sistemas bancarios tradicionales. Todo eso puede cambiar con la ayuda de Lydium, un ecosistema bancario y financiero digital basado en Blockchain.

La moneda LYD se utilizará en el sector agrícola muy pronto

Un beneficio inmediato de Lydium es que todas las transacciones en su red financiera son gratuitas y rápidas. En el mundo de la agricultura, no hay tiempo que perder esperando que se realicen o liquiden los pagos.

Por lo tanto, la liquidez es esencial y el enfoque de escalabilidad / eficiencia de Lydium garantiza que las transacciones sean lo más fluidas posible. Además, la red es accesible para todos en el sector agrícola, lo que facilita acuerdos de cooperación a nivel mundial.

Los usuarios pueden administrar sus activos y transacciones a través de la billetera Lydium, teniendo acceso a servicios bancarios más avanzados, incluidos préstamos y oportunidades de recaudación de fondos. Además, este producto es una aplicación móvil que elimina la necesidad de comprar hardware adicional, por lo que los trabajadores agrícolas de todo el mundo pueden usar sus dispositivos inteligentes para formar parte de esta red financiera global.

Lydium es un proyecto crucial en la economía agrícola, ya que es la primera empresa en extender los servicios de finanzas descentralizadas (DeFi) a los trabajadores agrícolas. Ese acceso gira en torno a LYD Coin, la criptomoneda nativa del ecosistema Lydium.

Puedes adquirir LYD Coin durante la ICO en curso.

ICO de Lydium disponible

Los inversores interesados ​​en Lydium Project pueden participar en la ICO (campaña de preventa) transfiriendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), TRON (TRX), Dash (DASH) y Cardano (ADA) a través de Lydium.org, enviando fondos desde su monedero o de un exchange (Binance, Huobi, Coinbase y otros) donde tenga los fondos respectivos.

La ICO de LYD Coin se encuentra en la segunda fase, donde 500 millones de LYD están disponibles a la venta a USD $ 0,012 por unidad, con una bonificación del 15%. Tome en cuenta que en tres semanas, el equipo completó la primera etapa de la ICO por otros 500 millones de tokens.

También habrá una tercera y cuarta ronda más para llevar a una mayor cantidad de personas a LYD Coin. Sin embargo, el precio de compra de LYD se duplicará cada vez, aunque es probable que los tokens se agoten con mucha rapidez en la medida en la que aumente el interés por la criptomoneda. 


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Lydium. DiarioBitcoin no promueve ni respalda ninguno de los productos mencionados en el presente artículo.


Texto e imágenes de Lydium




Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227