Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Mientras el token de Axie Infinity registra el valor más alto de toda su historia, para este 4 de octubre Bitcoin y las principales altcoins van ligeramente a la baja.

***

AXS de Axie Infinity registra nuevos máximos este 4 de octubre

Inicia una nueva semana y abrimos este reporte de precios repasando el caso de AXS, token del popular juego Axie Infinity, el cual figura como la moneda con el aumento más pronunciado para este 4 de octubre, aumentando más de un 37,9% en las últimas 24 horas y cotizándose en unos USD $148,68 para el momento de edición.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, el token de gobernanza del juego Axie Infinity registró durante la jornada el precio más alto en toda su historia comercial al alcanzar los USD $155 por unidad hace unas pocas horas. Vale destacar que el aumento antes mencionado se traduce en un incremento de unos USD $40 en apenas un día de operaciones, siendo el aumento más pronunciado registrado por dicho token en un espacio tan corto de tiempo.

Evolución precio AXS este 4 de octubre
Evolución precio AXS este 4 de octubre

La popularidad de Axie Infinity

Calificado como uno de los juegos Play-to-Earn más populares en la actualidad, Axie Inifinity cuenta con una importante base de usuarios en todo el mundo, especialmente en Venezuela y Argentina a nivel de Latinoamérica, países donde figura como una muy buena alternativa para generar ingresos adicionales.

Para analistas y entusiastas del juego, este aumento capitalizado por el token AXS estaría asociado con las medidas recientemente aplicadas por el equipo de desarrollo, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Función de Staking con AXS: Sistema en el cual los usuarios pueden hacer depósitos en garantía con sus AXS para derivar ganancias.
  • Airdrop con AXS: También se anunciaron regalos para los jugadores con más tiempo. Se distribuirá aproximadamente unos 800.000 tokens AXS entre aquellos que juegan activamente desde hace más de un año.

Otro aspecto que también ha tenido peso en la cotización de AXS fueron los cambios en las tarifas necesarias para la crianza de nuevos Axies. Vale destacar que esta medida y las anteriormente mencionadas también han hecho sentir su peso sobre la cotización del token SLP, principal moneda digital que perciben quienes juegan Axie Infinity, la cual se cotiza para el momento de edición en unos USD $0,089 y registra un aumento del 27,6% en las últimas 24 horas.

Principales altcoins van ligeramente a la baja este 4 de octubre

Mientras los tokens de Axie Infinity figuran entre las principales ganadoras este 4 de octubre, Bitcoin (BTC) y las monedas más populares de este ecosistema van a la baja para este momento de edición, capitalizando ligeras caídas a esta hora.

En el caso de Bitcoin, la principal moneda digital se cotiza en unos USD $47.797 por unidad, lo cual se traduce en una ligera caída del 0,4% en comparación a lo visto el día de ayer a esta hora.

Por su parte, monedas como Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Cardano (ADA), Solana (SOL), XRP, Polkadot (DOT), Uniswap (UNI), Avalanche (AVAX), Chainlink (LINK), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH) y otras tantas van ligeramente a la baja este 4 de octubre, capitalizando pérdidas cercanas y/o superiores al 2% para el momento de edición.

Sin embargo, monedas como Dogecoin (DOGE), Terra (LUNA), Algorand (ALGO) van al alza a esta hora, con ganancias comprendidas entre un 3% y un 10%. Pero el caso también destacable para este 4 de octubre es el de Shiba Inu (SHIB), el polémico token inspirado en DOGE pero que opera sobre la red de Ethereum, el cual aumentó más de un 28% y se cotiza a esta hora en USD $0,00001.

Para finalizar, entre lo casos con las fluctuaciones más pronunciadas para la mañana del día de hoy tenemos:

Principales ganadoras

Principales perdedoras

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

En estos tiempos de incertidumbre, si es de los que ve oportunidades y desea adquirir criptomonedas, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página de CriptoMercados y hacer clic en el botón comprar. Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.

Nuevos botones de compra a través de CriptoMercados


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Imagen de Axie Infinity



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:227 Stack trace: #0 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(359): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(67): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(307): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /home/fditradi/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/fditradi/public_html/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/fditradi/public_html/wp-includes/general-template.php(3058): do_action('wp_footer') #6 /home/fditradi/public_html/wp-content/themes/newsup/footer.php(201): wp_footer() #7 /home/fditradi/public_html/wp-includes/template.php(7 in /home/fditradi/public_html/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 227